Aeroméxico fortalece su presencia en Europa

Aeroméxico, la aerolínea mexicana, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), confirmó la consolidación de su presencia en el mercado Europeo al anunciar el aumento de frecuencias en sus rutas de Madrid y Londres, así como el inicio de operaciones a Ámsterdam a partir de mayo.

Aeroméxico fortalece su presencia en Europa

Con más de 60 años operando la ruta MadridCiudad de México, hoy la aerolínea ofrece nueve vuelos directos semanales entre ambas capitales, y a partir de mayo sumarán un total de 11 vuelos semanales operados tanto por equipos Boeing 777 con capacidad para 277 pasajeros — 49 de ellos en Clase Premier— y por Boeing 787 Dreamliner con 243 asientos, 32 de ellos en Clase Premier, considerado uno de los más modernos del mundo.

Por otro lado, Aeroméxico dio a conocer recientemente que a partir del 29 mayo iniciará operaciones con tres vuelos directos semanales entre Ámsterdam y la Ciudad de México, convirtiéndose en su cuarto destino europeo, también operado por el Boeing 787 Dreamliner.

Además, a partir de junio, Aeroméxico sumará una sexta frecuencia de temporada hacia la Ciudad de México desde Londres Heathrow. Con esta incorporación se busca satisfacer la alta demanda de los viajeros, tanto de negocios como de placer, y el incremento de conectividad hacia México y Latinoamérica.

De esta forma, Aeroméxico refrenda su compromiso por ofrecer una mayor y mejor red de conectividad para la región y consolida su liderazgo poniendo al alcance de sus pasajeros europeos una experiencia de vuelo renovada y un servicio de calidad con 87 destinos a nivel mundial, 46 de éstos en México y 41 a nivel internacional en tres continentes (Europa, Asia y América – Norte, Centro y Sudamérica).

Aeroméxico

Rueda de prensa de Aeroméxico y la Ciudad de México

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email