Abre el Yurbban Passage Hotel & Spa en Barcelona

El grupo catalán Smart Rooms Company, tras más de dos años de minucioso trabajo de restauración y creación, acaba de anunciar la apertura de su segundo establecimiento en Barcelona: Yurbban Passage Hotel & Spa. Se trata de un hotel boutique de 4* Superior ubicado en el centro de la Ciudad Condal, en la calle Trafalgar número 26, conocida por su resurgimiento como el nuevo ‘Soho’ de Barcelona.

Este establecimiento es el resultado de una firme apuesta por recuperar un espacio singular que comprende un edificio del año 1878 y uno de los pasajes con más historia de Barcelona, el pasaje de las Manufactures.  Gracias a la reconversión del histórico edificio en este hotel boutique de 60 habitaciones, Yurbban Hotels ha dado vida a un espacio comprometido y particular que recupera un pedazo de historia olvidada de la Ciudad Condal para uso y disfrute tanto de locales como de visitantes.

El Passatge de les Manufactures, que atraviesa el hotel, está siendo totalmente remodelado y en él cobran vida un espacio artístico presidido por una escultura del artista catalán Antoni Yranzo, así como diferentes opciones gastronómicas.

El hotel encierra entre sus históricos muros un total de 60 habitaciones con varios tipos de tipologías donde se cuidan todos los detalles para acoger a los diferentes viajeros en función de sus gustos y necesidades. Los clientes pueden elegir entre las Estándar, las Terrace o las habitaciones Premium. Cuenta, además, con un Spa (Signature Spa) que incluye una zona de aguas con piscina climatizada, sauna y baño de vapor, así como una amplia carta de tratamientos con productos veganos. Su espectacular terraza, con vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona, está ubicada en la azotea del edificio y cuenta con una piscina al aire libre y una zona tipo chill out donde el relax está garantizado.

En el apartado gastronómico, Yurbban Passage Hotel & Spa sorprende al comensal con varias propuestas, perfectas para todos los gustos. Su restaurante principal, D’Aprop, es una firme apuesta por la gastronomía local y el producto catalán. Pensado tanto para el cliente del hotel como para el local, en D’Aprop se pueden encontrar platos como el ‘tataki frío de ternera de Girona con uva monastrell, tomate, cebollitas y cabernet’, la ‘ostra del Delta con escabeche suave de chardonnay, caviar de algas y salicornia’ o la ‘terrina de cordero a l’Ast con crumble de asado y chips’ donde se recuperan olvidadas recetas ‘de la abuela’ actualizadas para los paladares del siglo XXI.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email